jueves, 7 de octubre de 2010

AYUDAS AL DESARROLLO.... PARA UNOS POCOS!

Que la Comunidad Valenciana había basado su crecimiento económico en la construcción, yo creo que a estas alturas a ninguno nos pilla por sorpresa, de ahí que tengamos el índice de paro más alto que otras comunidades que han sabido cuidar su tejido empresarial e industrial.

Ahora bien, lo que pocos podríamos imaginar es que las cantidades que se daban a las ONG's para proyectos de cooperación y desarrollo hayan acabado sirviendo para engrosar ese sector con el beneplácito del Gobierno del Sr. Camps.

Es insultante que dinero que tenía que ir a garantizar el agua potable de una aldea de Nicaragua haya acabado en la compra de pisos y garajes en Valencia con el consentimiento del Gobierno del Sr. Camps.

¿Es esa la cooperación que entiende el Sr. Camps? ¿Es eso lo que pretende hacer el PP con la ayuda al desarrollo?

Ahora nos explicamos porque se han reducido las cantidades asignadas a las escuelas de música, a las escoletas infantiles, y tantas otras.

No todo vale, y ¡menos jugar con los sentimientos de los que más lo necesitan!


9 comentarios:

  1. http://www.linformatiu.com/nc/opinio/detalle/articulo/cadavers/

    ResponderEliminar
  2. Benvolgut anònim, t'has deixat un cadàver sense identificar. Deus saber que no pareix l'ànim del blog el fer propaganda comercial gratuïta. Camps si té carisma i no fa olor a podrimener, segons tu. Que santa Nàsia te conserve l'olfacte.

    ResponderEliminar
  3. Amics del PSPV

    Este tema, vullguem o no, també té relació amb el nostre poble. Encara que només nomeneu a Camps, el cas tracta sobre Blasco. Inclús el mateix Alarte ha dit que Blasco ha de dimitir si eixos diners no estan en les arques de la Generalitat. Sí, Rafa Blasco, qui va declarar l'Albufera Parc Natural, el que va ser conseller vora 10 anys amb Lerma, qui va licitar el pont entre Picanya i Paiporta, qui està casat amb "la mujer del flequillo" perquè era amic de Cipri i lluità per la democràcia des del Carrer Sant Josep de Picanya.

    Blasco, un alzireny del FRAP al PP, al que podem vore en Picanya inclús més que a Juan Cotino (un xiriveller del opu$) o a Císcar (de erasmus en madrid)...

    ResponderEliminar
  4. Casabàn, i...? Vols dir que el responsable polític del que faça el Sr. Blasco no és el Sr. Camps? Blasco ja deixà de ser Conseller quan Lerma el va cessar per unes irregularitats de terrenys. La memòria selectiva funciona, però es que els del PP s'ho queden tot, la nòmina d'ex de partits d'extrema esquerra: LCR, MC, FRAP... són fins i tot famosos com és el cas de la Sra. Aguirre. També arrepleguen els de l'extrema dreta. Tanta síntesi ideologica és aclaparadora.

    ResponderEliminar
  5. que corruppción se escribe con dos p de PP.... je,je...

    ResponderEliminar
  6. Siguen apareciendo noticias sobre el entramado de ONG tejido por el conseller Blasco y sus acólitos. El Levante de hoy, 15 de octubre, viene a completar las informaciones dadas en días anteriores. Desvela que ya han dimitido varios cargos administrativos, encargados de tramitar las ayudas a ONG de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía. La fiscalía anticorrupción ya tiene trabajo en Valencia. Lo curioso, ante estos casos de corrupción, con flagrante desvío de fondos, son las explicaciones balbuceantes de la cúpula del partido popular: ¡es que nos persiguen! Pobrecitos, si se trata de unos millones de todos los valencianos y valencianas de buena fe, que se les quita a los marginados de los países pobres. ¡Vaya nombre que tiene la Conselleria: Solidaridad y Ciudadanía!, pero eso, y el oscuro papel de los Blasco, para otro día.

    ResponderEliminar
  7. No se porque no aprende el PP, ¿porqué se le expulsó a Blasco del PSPV-PSOE? por corruptelas, y el PP lo acoge con los brazos abiertos. Dios les cría y ellos se juntan.

    ResponderEliminar
  8. Camps no cessarà a Blasco. S'atreviu a participar en una porra? Jo dic que no.

    ResponderEliminar
  9. Si Camps cessa a Blasco, Blasco se carrega ('políticament') a Camps... quina llet que té el 'chaquetero'.

    Jo vote que no.

    ResponderEliminar