Ahora nos enteramos que la alcaldesa de Valencia, la Sra. Rita Barberá, y el Sr. Camps están mendigando para que Ferrari instale un parque temático en Valencia. Con dinero público, faltaría más, al igual que la fórmula 1 y la copa América! Y mientras, a los ciudadanos de Picanya siguen recortándoles subvenciones: Escoleta infantil, escola de música, libros escolares, y becas de comedor.
¿Pero es que no han tenido bastante con los fiascos anteriores? ¿Recordáis lo que decían de la copa América y de la fórmula 1? decían que íbamos a ser la envidia de España y que generaría no se cuantos miles de empleos en la Comunidad. Pues bien, resulta que somos la Comunidad Autónoma más endeudada en ratio por habitante y de las que más alta tiene la tasa de desempleo.
Ya está bien! creo que los ciudadanos y ciudadanas de Picanya no tenemos porque pagar la megalomanía de estos señores!
Pues vaya, las cajas de ahorro están ahogadas intentando solucionar el gran agujero de Terra Mítica, las cuentas de Valencia no cuadran, hay que vender terrenos PÚBLICOS para sanearlas... ahora sé que lo que pasaba era que necesitan "cash" para comprarse el nuevo juguete de reyes.
ResponderEliminar¡Cuidado!, nuevas oportunidades de “negosi”. Se ve que además de coche nuevo necesita ampliar vestuario, ya que los tres trajes se le están quedando viejos. Traje nuevo y Ferrari de trinqui. ¡Viva la crisis!
ResponderEliminarComo me mola Camps y la Rita...
ResponderEliminarRita sería buena Presidenta del Gobierno. Los pondría a todos en su sitio.
Camps también, pero el PSOE se ha encargado con ahínco de que no llegue a Presidente.
¿Te mola Rita? Que mal gusto.
ResponderEliminarY Camps, ni de Presidente de escalera.
ResponderEliminar