lunes, 12 de abril de 2010

El Bigotes, un Rey Mago para el PP. Y A PICANYA......CARBÓN


Después de leer atónito parte del sumario de la trama Gürtel que hoy publican los diarios de ámbito nacional y de nuestra Comunidad, donde todos sin excepción, sean del color que sean, admiten que la empresa ORANGE MARKET, y otras implicadas, obtenían cuantiosos contratos de la Generalitat Valenciana, no me pronunciaré a cambio de qué hasta que lo haga la Justicia, pero lo puedo imaginar, yo me pregunto ¿Cuánto de ese dinero le hubiese correspondido a Picanya? ¿cuantos niños y niñas podrían haber ido gratis a la escoleta infantil? ¿Cuántas obras de teatro se hubiesen podido programar? Y sobre todo, ¿cuantas personas dependientes podrían estar recibiendo ya su ayuda? ¿Aún justifica el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Picanya el recorte de las subvenciones después de lo que aparece hoy en prensa?

7 comentarios:

  1. Quina vergonya ... i damunt no passa res ... i damunt no el coneixien ... i damunt no hi han diners ... vergonya!

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo. Pero este Ayuntamiento tiene un endeudamiento al borde de la bancarrota, una piscina cubierta "MUNICIPAL" en manos privadas, que nos cuesta un "pastón" todos los años. Una blibioteca tercermundista, pero muchos,muchos arboles. ¿Eso no es tambien mala gestión? Ah, sobre las plazas de funcionario que ya se saben los nombres de quien las ocuparán. ¿Los mismos que ya las estás ocupando, no?. ¿Cuanto tiempo dejareis este comentario?

    ResponderEliminar
  3. ¿Propones quitar los árboles?
    MENUDO PUEBLO NOS DEJARÍAS COMPAÑERO

    ResponderEliminar
  4. ¿Como se puede quejar alguien del endeudamiento de un pueblo con esta serie de servicios?. Ah si, LA DERECHA!!! No conozco a ninguna persona de izquierdas que se queje del endeudamiento de una institución pública. Es más, yo creo que nunca debería haber superavit en las administraciones, ya que eso supondría que no se encuentran servicios donde gastar ese dinero, y desgraciadamente son muchas las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas.

    ResponderEliminar
  5. Cierto Jose Javier, pero ya sabemos como es la Derecha, o... algunos despistados de izquierdas, jejejeje Es cierto que la biblioteca no reune todas las condiciones que nos gustaría, pero.....está proyectada una nueva en el centro de salud antiguo que es la CANYAAAAA!

    ResponderEliminar
  6. ¿Que canya? si en este pueblo todo lo que se hace, se hace tarde, pequeño, con prisas y de segunda mano.

    ResponderEliminar
  7. El que esté limpio de pecado que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar