lunes, 14 de marzo de 2011

LA FIESTA INFANTIL UN ÉXITO

El domingo, con un sol de justicia y unos ánimos por las nubes, difrutamos con nuestros pequeños de la Fiesta Infantil organizada por M'ESTIME PICANYA, y como ocurrió con la fiesta de los jóvenes, somos muchos los que nos estimamos nuestro pueblo: ¡EL MEJOR DE VALENCIA!

Los 'nanos' pudieron difrutar de nuestras extraordinarias pintacaras (;-), pasear nuestros globos amorosos, jugar en los castillos y bailar; además de tirar petardos durante toda la mañana.

Muchas gracias chicos y chicas, nos hicistéis la mañana del domingo muy agradable y divertida.


6 comentarios:

  1. El domingo pase por allí y la verdad que os lo currastéis un montón.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién va ser el primero que cuestionar la cantidad de gente que hubo?

    ¿O si había botellón? ¿o si fue un éxito o no?

    Venga, ánimo que seguro que se os ocurre algo para criticar una fiesta donde la gente menuda disfrutó de lo lindo.

    ResponderEliminar
  3. Xics, he de reconeixer que la festa estige molt xula i no es pot criticar. Espere que el resto de partits també tingen en compte a la societat com vosaltres. Felicitacions ... i de res.

    ResponderEliminar
  4. No es cuestion de criticar sino de ver la realidad.
    Primero me parece muy bien que se realicen estas fiestas, pero hay que tener en cuenta segun hablas con la gente (vecinos) que piensan que el eslogan "me estime picanya" lo identifican como que es el Ayuntamiento de Picanya, y no es asi "me estime picanya" es una presentacion-eslogan del PSOE de Picanya, a lo que no critico.
    Segundo: hasta ahora "me estime Picanya" no habia hecho ninguna fiesta de tanta publicidad y calibre, pero estamos a la vuelta de elecciones, entiendo que dichas fiestas ,aparte de ser un acto festivo para los vecinos, es un "gancho" electoral.
    Tercero: me reitero a lo dicho anteriormente, y lo que se esta viendo en estos dias de fiestas falleras por Picanya, concretamente miembros del PSOE de Picanya portando la famosa chapa "me estime picanya" a su vez intentando "arrimarse" al vecino de picanya (haciendo acto de presencia en asociaciones, siendo dialogante, conectando...)
    Me parece bien pero reitero a parte de que todo sea acto festivo, pienso que tiene su fondo (de mayor o menor calado)policito-de precampaña.
    Y como vecino de picanya yo tambien me "estime PICANYA" , porque es muy pueblo,llevo la "chapita"; aunque a veces pienso que llevar esa chapital tiene otro fondo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también llevo la chapita.

    ResponderEliminar
  6. Soy un ciudadano como cualquiera, me encanta el pueblo en el que vivo y estoy orgulloso de ser picanyero!! me encantaría que saliera el Psoe una vez mas para continuar con el trabajo que ha echo hasta ahora!

    ResponderEliminar