jueves, 30 de septiembre de 2010

I ara, millorant l'accesibilitat dels edificis.


Ja es pot observar practicament tots els ascensors instalats al carrer Vistabella i carrer La Pau. Aquesta inversió ha suposat la millora de la qualitat de vida dels veins i veïnes d'aquets edificis, ja que ha posibilitat que puguen baixar al carrer persones que feia temps que no podien amb les escales!

I no sols això, a més a més, es ampliara la vorera i es plantaran arbres al carrer.

El nostre poble es conegut como el poble dels arbres! i orgullosos que estem! No penseu el mateix?

8 comentarios:

  1. Quién te ha visto y quién te ve ... VISTABELLA.

    ResponderEliminar
  2. El Edidifio sol ahora se tendrá que llamar EDIFICIO PARCHIS, al igual que el Edificio Paz.
    Me parece correcto que se mejore la calidad de vida de las personas que viven en estos edificios, siempre y cuando no dañe la dignidad y la vista, la dignidad porque otros edificios que no tienen ascensor no pueden invadir la vía pública y lo de la vista a la vista está.
    Pienso que todos los ciudadanos de Picanya, no somos medidos con el mismo rasero.

    ResponderEliminar
  3. Amb el bonic que són el colors!! Verd ès vida i els colors alegria!!!

    PD. Per voste lo millor es no fer res i així tots iguals.

    ResponderEliminar
  4. Nooo, cariño lo que quiero es que seamos todos iguales y que todos tengamos las mismas opartunidades de ponernos nuestro ascensor o cualquier otra cosa.
    respecto al color ya que el verde es vida se podría haber pintado con "TOTS ELS COLORS DEL VERD"

    ResponderEliminar
  5. oye yo tb quiero que seamos todos iguales. Donde yo vivía, pusimos el ascensor en la finca y os aseguro que del ayuntamiento no recibimos más que el recibo para pagar la licencia de obras...¿ayudas?.. ninguna¡ Sé que en PIcanya se otorgan 9000€ a la finca como ayuda por poner el ascensor. Señor¡ se a mi me costó 7000€ por vivienda en mi finca¡ Ah¡ y sé (porqué lo he preguntado) que estos ascensores, por un plan de esos especial que le dió al zp por ayudar a la gente con menos recursos... les sale por mil o mil cuatrocientos € o asi.... ¿y hay quien se queja?
    el ser humano es impresionante.

    ResponderEliminar
  6. Yo personalmente no me quejo de las ayudas me quejo de la ocupación de la via pública.YO TAMBIEN PUEDO OCUPAR LA VIA PÚBLICA?.....A QUE NOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. UN VADO PERMANENTE, UNA TERRAZA DE VERANO, UNA TERRAZA DE INVIERNO (RESTAURANTES), CENAS EN PARQUES, PLAZAS O JARDINES, MERCADO DE LOS JUEVES, MONUMENTOS FALLEROS, ... etc. todo ello es ocupación de la vía pública. TU TAMBIÉN PUEDES !!!!
    PD. Informate.

    ResponderEliminar
  8. Pero usted de que va mekmkes? todos sabemos lo que son esas ocupaciones de la via pública, no saques del tiesto el geranio, por lo que se ve no entiendes al anomimo...Yo si le entiendo, se refiere a la ocupación fija de un bochinche en medio de la acera, que está muy bien porque esas personas que viven en los edificios donde se ha realizado, les ha dada una calidad de vida que no tenian. Yo tambien me siento como el anomimo, y como lo ha hecho el hijo del alcalde bien hecho está, que no se le ocurra a nadie más, pedir este tipo de ocupación, todas las demas que nombra, por supuestos que las puedo pedir y siempre y cuando pagué la licencia de esa ocupación.
    Que quiere usted que todos nos pongamos a la venta en el mercadito de los jueves, para poder decir que ocupamos la via pública o montemos un ascensor portatil, todos los jueves.

    ResponderEliminar