domingo, 6 de febrero de 2011

FGV PICANYA: TAQUILLA SENSE SERVICI


Des de fa ja uns mesos quan pugem al metro a l'estació de Picanya ens trobem que no més es poden treure els bitllets en una enorme màquina al costat de la taquilla. No poques vegades viatgers que no es poden acostumar a les maquinetes han de demanar ajuda a gent que passen per al costat que si que les entén. Gràcies a l’estalvi que fa en personal Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana creix la solidaritat entre els usuaris. Segur que FGV no ho fa per això.

22 comentarios:

  1. Esto es solo un paso mas en la supresión del servicio! El que no sepa como funciona las maquinas (personas mayores) podrán viajar gratis?

    ResponderEliminar
  2. Em sembla que no. Els treballadors que estaven a les taquilles ara van pels trens comprovant si els usuaris han cancel·lat el seu abonament.

    ResponderEliminar
  3. Solidaritat entre els usuaris??? MAL DE MUCHOS CONSUELO DE POCOS. Siempre viendo la parte positiva. Yo m'estime picanya y tambien veo las partes negativas, un desastre en conjunto la estación de metro de nuestra localidad. no muy limpia que digamos, el relog hace años que no marca las horas, acceso tercermundista para cruzar las vias, etc.etc. Muy bien lo de cerrar el paso a nivel pero se ha quedado todo a medias, porque la nueva estación qué, ande andará?. Nuestros governantes tanto P.P. como P.E.S.E.O. tenian mucha prisa en cerrar el paso y hacer la ronda, para enterrar las vias y lo que se ha conseguido es enterrar parte del pueblo de Picanya, que aunque viva allí poca gente.....son de picanya, no se si yo con la edad que tengo veré algún día, el soterramiento de las vias y la nueva zona en construcción.. porque mientras no se entierre la via, en el nuevo PAI nadie va a comprar ni el polvo,ha sido una metedura de pata y para terminarlo de arreglar la crisis esta, que me parece que no salimos ni tirando de ella.

    ResponderEliminar
  4. Jo faré una reclamació per escrit a FGV en la primera estació que em trobe que hi haja treballador del metro, si es que n'hi ha alguna. I si no a la pàgina web de metrovalencia.

    ResponderEliminar
  5. Ací és com METRO VALENCIA = FGV = CONSELLERIA D'INFRAESTRUCTURES I TRANSPORT = GENERALITAT VALENCIANA = PACO CAMPS = ... menysprea al poble de Picanya.

    El PP no vol a Picanya!!! UNA VEGADA MES!!!

    PD. Mireu els cartells de la supressió del pas a nivell ... GENERALITAT VALENCIANA, governat pel PP, recordeu-ho.

    ResponderEliminar
  6. Solo tienes que desplazarte a Torrente, para hacer tu primera reclamación.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo sabéis, en Torrente.¿Y en Valencia, dónde?

    ResponderEliminar
  8. Mekmeks, en los carteles pone Generalitat valenciana, pero la metedura de pata es del ayuntamiento de Picanya en pleno, ya que fué aprovado por todos, algunos recordamos los viajecitos del señor Almenar y señor Planells a la consellería d'infraestructures i transpors,¿ o solo pasaban la mañana tomando café y hablando del tiempo en Picanya? noooo, ivan a mendigar la ronda sud y el soterramiento de las vias, pero lo que se ha conseguido es la segregación de un trozo de pueblo y un paso a nivel de risa, siendo igual o más peligroso que antes para los peatones, que se habre y se cierra con una llavecita cuando hay un entierro, es algo que da risa ¿o pena? si lo miras friamente y desde fuera me da la impresión que estoy viendo una pelicula de Luis Garcia Berlanga.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece bien que no pase tanto tráfico por la población de Picanya, ni tantos camiones estamos mas seguros

    ResponderEliminar
  10. Americaaaaanos,
    vienen a España
    guapos y sanos,
    viva el tronío
    de ese gran pueblo
    con poderío,
    olé Virginia,
    y Michigan,
    y viva Texas, que no está mal...,

    Cada loco con su tema,
    contra gustos no hay disputas:
    artefactos, bestias, hombres y mujeres,
    cada uno es como es,
    cada quién es cada cual
    y baja las escaleras como quiere.

    Así por García Berlanga y Serrat, continuamos con este foro que empezó con la deshumanización de metrovalencia. A mi me dará miedo cuando no lleven conductor, y no digo cuando te pida el billete un robot.

    ResponderEliminar
  11. Sr. Anónimo,

    La supresión de los pasos a Nivel es un tema de seguridad vial, indiscutible. La supresión tiene como marco de referencia la necesidad permanente de mejorar las condiciones de seguridad para la circulación de los cruces entre el ferrocarril, peatones y la carretera.

    ¿Entenderías una línea férrea sin estar vallada?

    Mira Sr. anónimo, para los peatones el paso a nivel ha ganado en seguridad sin ningún otro prejuicio. Y para los coches tienen poco más de un minuto de recorrido.

    Está es la realidad, lo demás es oportunismo político del más rancio lucro.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí lo que me molesta es que cuando ampliaron el andén, se cargaron uno de los dos pasos de los extremos. Eso hace que todos los que vamos al metro en dirección Valencia desde la parte de Picanya que va desde la calle Colón hasta el linde con Torrente perdamos muchos trenes ya que debemos dar un rodeo importante. FGV tiene poco interés en dar un servicio de calidad, y tiene poco en cuenta a los paganos que lo utilizamos.

    ResponderEliminar
  13. No ver las cosas no implica que no existan.

    ResponderEliminar
  14. mekmeks aburres mucho con tus críticas absurdas antipeperas, léete a Estulin y déjate de creer que aquí lo malos son los del PP, que como bien dice el anónimo "no ver las cosas no implica que no existan", aquí malos son muchos o todos, menos bipartidismo y más realismo, solidaridad y unión.

    Respecto a FGV ni idea tenéis, porque haya un trabajador insulso y vago en nuestra paupérrima estación condenáis todo el servicio, ni que hablar de la leyenda urbana que se ha extendido sobre los metros que irán solos...Demasiada desinformación señor mío; dentro de nada sí, la Olympia de Metrópolis pidiendo billetes claro...

    Ays

    ResponderEliminar
  15. 'los malos son todos'
    'menos bipartidismo'
    '... FGV ni idea tenéis'
    '... Demasiada desinformación'

    ufff! Menos mal que hay una luz que nos ilumina!!

    PD. Con el tufillo que desprendes no te referirás a leer a Stalin?

    ResponderEliminar
  16. Stalin dice.

    No se trata de ser la luz que ilumina mekmeks, aunque a ti sé que te encantaría.

    Creo que el tufo lo desprendes tú, de tanta desinformación (me repito ;)). Si confundes Stalin con Estulin apaga (la luz) y vámonos.

    Me repito: menos bipartidismo :), respecto a FGV, ni idea tenéis, lo de la desinformación no hace ni falta repetirlo. Y por último: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo", aplicable a todos aquellos que caéis en el absurdo bipartidismo cuando es bien sabido que todos son unos vendidos...y quien no sepa verlo, pues ya sabe, no hay más ciego que el que no quiere ver.

    Ahora mekmeks espero que me ilumines con tu sabiduría y tu importante cualidad de detectar tufo. No se puede ser más infantil, Sr. "Resabido", o sí.

    ResponderEliminar
  17. Estulin, es un antiguo empleado del KGB ruso, que ahora se gana la vida escribiendo política-ficción, la última noticia que tuve de él es que dijo que en el atentado de la T4 los terrorista utilizaron una bomba atómica. No sé de dónde se lo sacó pero a juzgar por las informaciones que maneja debió de inspirarse en capítulo de mcgyver. Entre Stalin y Estulin, según mi opinión, hay una distancia aunque rimen en consonante, uno fue un dictador y el otro parece que es un creador de opinión para algunos desinformados.

    ResponderEliminar
  18. Sr. Anónimo,

    Noto cierta crispación en tu último comentario, ... además de repetir argumentación, (¡que aburrido!), por lo que deduzco que algo de cierto encierran mis comentarios.

    Gracias por la confirmación ;-), 'Dios le da pan al que no tiene dientes (ni luz)'

    PD. ¿Puedes aportar algo a parte de palabras vacias?

    ResponderEliminar
  19. Quin nivell! El que llig a Estulin deu de ser de la mateixa colla que va dir que ETA fou els del 11-M.

    CONSPIRACIÒ

    ResponderEliminar
  20. Mucho de cierto encierran tus comentarios...

    ResponderEliminar
  21. Siguen los frenazos, ayer casi nos caemos al entrar en Patraix. Por cierto, muy guay lo que se ha hecho público hoy, que para ayudar a las empresas a que se queden la línea nueva del tranvía, la Generalitat ya ha comprado, a su cargo, nueve unidades de tranvía. La diferencia entre lo público y lo privado no se distingue, y en la suma, me llevo "una, dos o tres". Vaya tela

    ResponderEliminar