miércoles, 18 de mayo de 2011

FESTA FINAL DE CAMPANYA


El pròxim divendres, 20 de maig, m’estime Picanya, organitza la festa de final de campanya, en la Plaça del País Valencià.

A partir de les 17:30 hores, començarà amb animacions infantils: unflables, tallers, jocs i amb una participació molt especial de Bob Esponja. Més tard ens animarà una xaranga i actuarà el Grup de danses Realenc. Acabarà amb el parlament de fi de campanya.

I ja sabeu, el diumenge 22, participa votant a la candidatura socialista encapçalada per Josep Almenar.

30 comentarios:

  1. UN DERROTADO A LA FUERZA19 de mayo de 2011, 20:44

    HAY UN DICHO QUE DICE "SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, UNETE A ÉL", PUES ESO ES LO QUE VOY A HACER DESPUES DE TANTO AUTORITARISMO, IMPARCIALIDAD, Y FALTA DE DIOLOGO QUE HAY EN ELLOS. PORQUE LO DICEN TODAS LAS FUERZAS POLITICAS DE PICANYA, NO SOLO LO DICE UNA SINO TODAS. COMO EM MEXIO "VIVA PEPE ALMENAR".
    O MONTAMOS UN MOVIMIENTO 15-M EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO?

    ResponderEliminar
  2. El señor derrotado a la fuerza, utiliza términos casi militares para hablar de la política municipal en Picanya. Es una visión muy particular, porque aquí estamos en un pueblo muy pacífico, y según dice xavi castillo, moooolt traaanquil. Por lo tanto, hablar de derrotados "a la fuerza", enemigos, pienso que está lejos de la realidad. En todo caso, podríamos hablar de argumentar y convencer, o no, y de adversarios políticos. Lo demás parecen exgeraciones interesadas.

    ResponderEliminar
  3. Súmese a la fiesta y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por ciertos ese Sr. que ha contratado la xaranga? ¿NO ha seguido los cauces normales y establecidos a nivel de coductal musicial con el organismo correspodiente?......

    ResponderEliminar
  5. Quien es ésa persona que habla gritando¡¡ Que escribir en mayúsculas es como hablar gritando y una falta de respeto¡¡¡¡
    Ánimo, el único equipo con proyecto REAL para el pueblo, es el de M´estime Picanya.
    Para autoritarismos, parcialidad y malos modos: Canal9 y la gente sin valores del pp.
    Quien si no, hablaría de la política en términos de: derrotados, adversarios....
    Gracias por ésta Campaña¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Cuentan por el pueblo que le han sacado los colores al jefe de la oposición por dejarse ver solo en campaña y no saludar a la gente "normal" el resto del año! Yo creo que eso si que es sectarismo y autoritarismo. Menos mal que los picanyeros y picanyeras (no solo los del "roglet del poble" sino los que vivimos en Picanya) sabremos distinguir a la hora de votar quien es autoritario, imparcial y SECTARIO, y quién no!

    ResponderEliminar
  7. Algunos aprendices de políticos deberían pasar por algún colegio o quizá una escuela de valores, para poder participar en política.
    El mejor pueblo de Valencia, donde mejor se vive, tiene que sufrir la amargura de cuatro cenizos rencorosos, que nunca podrán soportar que ni en su mente, ni en sus corazones, pudiesen nunca planear un pueblo como lo que se ha hecho en PIcanya en estos 30 años.
    Con sus errores, el psoe de picanya es un ejemplo a seguir.
    Dificilmente en este pais donde triunfa el más chillón, la más hortera y el prepotente, se volverá a juntar un equipo como el que ha puesto este pueblo objetivamente, en lo más alto.

    ResponderEliminar
  8. Al PSOE de Picanya le ha faltado realizar un mitin de verdad, no lo que se realizo ayer en la plaza en plan figurativo en el que el Sr. Almenar continuo con su discurso de siempre y en todas partes, que si Picanya es un pueblo admirado por otros, que si en 30 años se ha realizado mucho, y que ellos son los únicos que pueden mejorar este pueblo.
    ¿Entonces los otros partidos, Compromis, PP, EU, Esquerra republicada no estan capacitados para llevar adelante Picanya?
    Y luego parece ser que hay una gran disintonia por lo menos entre el Sr. Almenar, Sr. Ciscar con el actual candidato del PSOE a la Generalitat Valencia, que no voy a mencionar, porque ni siquiera fue mencionado ayer, pidiendo el voto pero pasando dicha peticion de puntitas.
    Sr. Almenar cuando dos de los partidos que optan a gobernar en Picanya , y encima de antagonismo politico diferente, coinciden en su programa e ideas y sobre lo que ha sido el comportamiento del actual gobierno de Picanya, es que no es tirar cohetes, sino que alguna verdad tendran estos partidos.

    ResponderEliminar
  9. INFORMATE Y OPINA21 de mayo de 2011, 9:08

    Ayer dia 20 tres partidos en Picanya repartieron cada uno sendos boletinos (PSOE, COMPROMIS y PP), leidos detenidamente Compromis: claro, muy bueno e ideas claras, hablando del equipo de gobierno de una manera correcta.
    PSOE: parece un boletin de ultima hora, parco, que no hablan de si mismo, sino que parece que tiene una espina clavada que es el CIS y para evitar el dolor empieza a dar a diestro y siniestro a personas que no tiene nada que ver en Picanya (Sra. Barbera y Sr. Ibor) atacan a quien no puede responder. Luego tergivesan el tema del urbanismo, dirigiendo acusaciones encubiertas a personas que ni siquieran al parecer estan afiliadas al PP en Picanya.
    Y para que se les vea el plumero no cricitan a COMPROMIS que en su programa electoral coincide el tema de urbanismo con el PP en relacion al casco antiguo. En definitiva ¿temor, crispación, rabia....?
    PP: da datos económicos con cirfras reales y que estan o estaran basadas en documentos, y si no que lo desmienta con documentos el equipo de gobierno. Y para corraborarlo mas de algun proveedor al ayuntamiento de Picanya ha manifiestado que la deuda que tiene el ayuntamiento con ellos la ha saldado con impuestos a abonar por los proveedores (IBI, y otros).
    En defnitiva siempre con las cosas claras y con documentacion todo mejor.
    Enhorabuena a COMPROMIS y PP por los datos aportados.

    ResponderEliminar
  10. Se os ve la ganas de pinza. ¿Los de compromís no sois de izquierdas?

    ResponderEliminar
  11. No, se les va la pinza

    ResponderEliminar
  12. Se hizo una fiesta mitin, no un mitin, solo unas palabras. Hay quien dice, que alguno de la lista del PP estaba detrás del escenario escuchando lo que se decía y contándolo por teléfono móvil. Chico, a ver hecho como Agustín el de Paterna y ponerse en primera fila!!

    ResponderEliminar
  13. HI HAVIA PACTE ENTRE COMRPOMÍS I PP????????

    ResponderEliminar
  14. Dónde estaban los del PP el lunes? ni se les veía por la calle! sólo estaban en comandita en un establecimiento veraniego de la plaza!

    ResponderEliminar
  15. A mi me dijeron que si que había pacto entre PP y compromís.

    ResponderEliminar
  16. Si, la horchatería parecía el lunes la sede del PP, la de candidatorrrrrrrssss que pasaron por ahí!

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches. Ante todo presentarme, soy la dueña del negocio veraniego de la plaza, soy la dueña de la horchateria, soy vecina de Picanya, soy la chica que va en las listas municipales del PP de Picanya es decir soy Rosa Martinez.
    Como podeís ver yo me identifico, no como todos los demás que hablaís de todo el mundo pero no daís la cara.
    La verdad yo no suelo entrar mucho a esta pag, no por nada sino por que no soy muy aficionada al ordenador, pero como me dijerón que hablaban de mi y de mi negocio pues aqui me teneís.
    Tengo que explicar varias cosas:
    Jose A pregunta que donde estaban los del PP el dia 23 de mayo lunes, pues bien yo estuve en la horchateria desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche. Y si es verdad que vinieron a mi horchateria muchos del PP pero tb vinieron del PSOE como Sandra, Mario, Juan boscana y a Rosi que la vi en Peanflo y a todos les di la enhorabuena.
    Como veís yo no mescondo no es mi estilo ni y lo que tengo que decir lo digo sin ningun problema sin esconderme en los anonimos como vosotros.
    En cuanto a la traca de la plaza, desde el dia 8 de mayo que abri la horchateria la unica traca que he visto yo fue el sabado cuando el barça ganó el partido de futbol.
    Creo que he contestado a los ANONIMOS pero si teneís más dudas preguntad que aqui estoy.Por cierto tb me visitan en la horchateria la mujer de Cipriano Ciscar (que no se como se llama) que vino el domingo a acomprar con su nieta para myor información vuestra y por si no lo habiaís visto.
    Y para terminar voy a aprovechar esta pag web para pedirle al Sr Almenar que se disculpe por llamarnos terroristas a un grupo de personas y a mi personalmente el la puerta del ayuntamiento al terminar el pleno de noviembre y nos lo dijo a las 12.30 de la noche cuando saliamos y no se atrevio a decirlo arriba cuando las camaras estaban grabando. ¿Por que no nos lo dijo arriba?

    Le hemos pedido varias veces que se disculpe, sin obtener exito, para variar, pues que yo sepa los que estaban conmigo no han matado a nadie y yo tampoco.
    Solo me queda para terminar pedir a las personas que llevan esta pag que por favor me publiquen este comentario les estare muy agradecida.

    Gracias Rosa

    ResponderEliminar
  18. Quien ha llamado 'mentiroso', 'autoritario' y 'tramposo' habéis sido los dirigentes del Partido Popular al Alcalde (tengo varios panfletos en casa), con acusaciones infundadas que nadie comparte, o al menos la mayoría de los Picanyeros (al 22 de Mayo me remito); pero desde luego son palabras de desprecio que no creo que nadie en la política de Picanya se merezca.

    Cualquier persona se puede expresar en este foro, ¿Qué foro para la opinión tenéis en el PP de Picanya?

    DEMOCRACIA REAL YA

    Por el acecho continuo del Partido Popular y de sus dirigentes hacia la persona de Pepe Almenar aparecieron pintadas en el pueblo de 'ALCALDE MUERTO'. Desgraciadamente pensaba que estas cosas únicamente pasaban en Euskadi, pero no, en Picanya hay una serie de indeseables, de calaña similar a los que defienden al Movimiento de Liberación Vasco, que creen que con la amenenaza, la intimidación y la coacción, se puede hacer política.

    Picanya no se merece la agresión de ninguno de sus ciudadanos, somos un pueblo tranquilo y pacífico, y así queremos seguir siendo. Así lo queremos y así lo hemos decidido.

    ResponderEliminar
  19. Rosa,

    Conozco al Sr. Almenar y no me puedo creer en absoluto lo que dices. Por cierto, que la gente del PSOE vaya a tu negocio me parece una actitud positiva de buena convivencia en el pueblo. Te aseguro que en otros sitios no pasa.

    ResponderEliminar
  20. JAUME,soy un vecino de Picanya, ajeno a cualquier grupo politico de Picanya; estuve presente en un pleno extraordinario y pude oir y corraborar lo que Rosa manifiesta . El Sr. Almenar se ratifico en sus palabras de "terroristas verbales" a los miembros del Partido Popular, ya que le instaron al Sr. Almenar de alguna manera a retractarse y éste ,todo lo contrario, se ratifico en su afirmación.

    ResponderEliminar
  21. Jaume, me parece muy bien que conozcas al Sr Almenar pero te vuelvo a repetir que esa acusación no la haría si no fuera cierta, además no estaba sola nos lo dijo a unas 10 personas.
    En cuanto a la convivencia de este pueblo yo nunca he dicho lo contrario, ademas yo siempre he separado amistades, trabajo y demás con la política que que amistades que pertenezcan al PSOE te aseguro que no me faltan y la relación que tengo con estas personas es buenisima. Este establecimiento nunca a cerrado ni cerrara las puertas a nadie por ningun motivo ni politico, ni religioso ni cualquier otro.
    Gracias Rosa

    ResponderEliminar
  22. La señora Rosa, la dueña de la horchatería y concejala del Partido Popular, en su comentario que dice que es sincero porque ella se identifica, deja caer algunas cosas que, al menos, dejan entrever que sus opiniones son bastante sesgadas, y, por lo tanto, su vanagloria de sinceridad se queda en eso, en un alarde vano.

    Yo estuve en el pleno en el que se habló del CIS de Valencia. El señor Almenar, cuando usted u otro concejal del PP, dijo lo que comenta en su escrito, respondió enseñando una fotografía de una pintada en la que se podía leer muy claramente: “Alcalde muerto”. Para más tarde comentar que la campaña tendenciosa que ustedes estaban haciendo sembraba el odio. Para acabar diciendo, alzando otra vez la foto: “esto es terrorismo”. Esa parece ser la foto que les mostró en la calle unas semanas antes.

    Desgraciadamente, en este país, sabemos lo que significa padecer este clima de enfrentamiento, en el que muchas veces la pintada amenazante, que señala con el dedo, precede a la acción violenta. Ustedes se desvincularon, y yo me alegré. Más me hubiera alegrado si dentro de ese esfuerzo de sinceridad, en lugar de pedir explicaciones al amenazado, ustedes hubieran descubierto al autor o autores de la amenaza, que por una simple deducción de causa efecto debiera estar en un entorno que participaba en la dura campaña de acoso y derribo emprendida por ustedes. No se entiende la desvinculación de la pintada con el sentirse ofendida.

    O vive en una burbuja autista, o tiene la cara como el cemento armado, ¿cómo exige disculpas y pide explicaciones por este hecho? El cuento al revés, el ofendido pasa a ser ofensor, y encima viene usted alardeando de sinceridad.

    Por otro lado, señalarle que sus manifestaciones denotan que los socialistas de Picanya no son sectarios y visitan su negocio. En sentido contrario si que hay casos de boicot hacia comercios que dentro del “círculo popular”, se consideran del “otro bando”. La convivencia cuesta mucho construirla, y, para ello, hay que practicarla todos los días. Ustedes sabrán lo que están haciendo.

    ResponderEliminar
  23. Hablando de disculpas, Rosa:
    ¿Cuando el Partido Popular de Picanya, va a pedir disculpas publicamente de acusar al Ayuntamiento de el retraso en la apertura del Ambulatorio? ¿Cuando el los miembros de el Partido Popular de Picanya, van a exigir que el Gobierno del Sr. Camps, reciba a los familiares de las victimas de el accidente de metro?
    Recordar, que una de las victimas era hija de Picanya.

    ResponderEliminar
  24. Estic repasant els comentaris per si de cas tinc sort i m'han publicat el comentari que li vaig fer a V.REQUENA, però res de res, està clar que no més publiquen el que els interesa.
    Aprofitant l'ocasió també vull dir-li a Miliet que és un enredrador i que vaja despai que avans s'agarra a un mentirós que a un coix.
    Es veu que la gent està farta de tanta mentida i ja ni pert el temps mirant aquest blog en el que sempre escriuen els mateixos encara que de vegades se canvien el nom. Una abrassada i a beure molta aigua que ve una ona de calor.

    ResponderEliminar
  25. El anónimo del 25 de junio, me insulta aprovechando la ocasión. Me acusa de ser un enredador, además de mentir. No sé en que se basa para decir eso. Pero creo que verter opiniones de este tipo, al margen de no llevar a ningún lado, retratan perfectamente al que así opina sobre las personas. Indiferencia total es lo que se merece y lo que va a tener por mi parte. Con el ruego al moderador o moderadora de este blog de que se trate de mejorar el nivel de los comentarios, filtrando los que como este aportan poca cosa, además de resultar insultantes.

    ResponderEliminar
  26. Si es un comentario referente al sr Requena no te lo publicaran, él tb es de la camarilla.

    ResponderEliminar
  27. Al anonimo del 31 de julio:
    Hasta que el "IMPUTADO CAMPS" se ha marchado por la puerta de atras, nadie de el Gobierno de la Generalidad Valenciana, ha decidido recibir a los familiares de las victimas de el Metro.
    Aun asi, dudo que los reciban.
    Antes prefiero ser de esa "camarilla", que pertenecer a una formacion politica, que se ha negado sistematicamente a recibir a los picañeros familiares de las victimas del metro.
    Salud, y disfruta de el verano.

    ResponderEliminar
  28. Sr Requena como usted es tan listo cuando vea al marido de la difunta Paqui del tren preguntele con que dinero se ha comprado el apartamento que tiene en benidorm y en el que vive actualmente. Listo que es usted un listo quizas el Sr camps ya ha pagado.

    ResponderEliminar
  29. Solidario con V. Requena15 de octubre de 2011, 12:22

    ¡¡Qué poca vergüenza!! Los del PP se creen que con el dinero está todo solucionado. Cambián muertos por euros ...

    Hay una cosa que no comprenden que es la RESPONSABILIDAD POLÍTICA. (siguen siendo los de hace 50 años, desde el 1936 no han cambiado)

    Con el PP el ejército español tuvo el mayor número de bajas 62 MUERTOS = 0 RESPONSABLES

    Con el PP, el mayor accidente ferroviario-metro de europa 43 MUERTOS = 0 RESPONSABLES

    ResponderEliminar
  30. Al anonimo del 7 de Agosto.
    Ten respeto a los familiares de las victimas del accidente.
    ¿Que quieres decir, que vive mejor ahora que tiene un apartamento en Benidorm, que cuando vivia con Paqui, y el resto de la familia?
    Tu mismo expones tu catadura moral, mejor dinero que familia.
    Haztelo ver.

    ResponderEliminar