sábado, 11 de junio de 2011

FIRA DEL XICOTET COMERÇ 2011


El proper cap de setmana se celebrarà la 4ª Fira del Xicotet Comerç de Picanya. Així, els dies 18 i 19 de juny, els comerciants del nostre poble ens oferiran una mostra dels seus establiments.

L’avinguda de la Generalitat Valenciana serà l’espai on podrem contemplar tots els estands dels veïns i veïnes emprenedores que molt prop de les nostres cases, sense necessitat de desplaçaments i d’una manera molt eficient, ens faciliten tot un món de productes i serveis. Al mateix temps gaudiràs d’un ambient festiu i familiar.

Podràs vorer tendes que pot ser encara no conegues, parlar amb els seus propietaris i també tindràs l’oportunitat de fer amics i negoci. Participar en els sortejos que fa l’associació de comerciants. Fer degustacions de gastronomia francesa i d’Utiel. I divertir-te amb les actuacions, exhibicions, espectacles, concurs de dibuix, tallers infantils, ludoteca... I molts descomptes. No t’ho perdes.

9 comentarios:

  1. Aquesta setmana pareix que tots estan de vacances , que ningú fa cap comentari , estaran estalviant per anar a comprar a la fira , però jo encara estic esperant que publiquen dos o tres comentaris que vaig fer fa dues setmanes.Cada vegada resulta més cara la transparència i la tolerància.Espere que ixquen a la llum prompte, o tindré que trobar altre mig de comunicació més efectiu.

    ResponderEliminar
  2. Vaya discurso del alcalde de Panazol, para él no todos los picanyeros estamos hermanados con Panazol. Todo desde el punto de vista politico....

    ResponderEliminar
  3. POLITICO DE IZQUIERDAS20 de junio de 2011, 22:07

    Este año ha estado bien la feria pero se ha notado que habia algo menos de comercios.
    La verdad que hablando de la feriA del comercio y a la vista de lo que he podido ver en el Ayuntamiento de Picanya y algunas oficinas de este ayuntamiento, le ha faltado al ayuntamiento de Picanya montar una stand como comercio-inmobiliaria. ¿porque? Porque no es de recibo de que en los mostradores que existen al publico tanto en el ayuntamiento como en otras dependencias municipales se hayan depositado folletos de publicidad de empresas particulares para la venta de inmuebles y plazas de aparcamientos.
    Este hecho da a entender que el propietario, o socios de las mercantiles que han puesto sus folletos propagandisticos en los locales del ayuntamiento tienen "privilegios", ¿o es que el ayuntamiento esta en deuda con estas? mercantiles?
    Ni las viviendas de V.O:P: y plazas de aparcamiento publicitadas son promovidas por el Ayuntamiento sino por mercantiles particulares.
    Por cietos el anuncio de estas nuevos VPO son las primeras desde hace alrededor de 15 años que no se construyen de este tipo en Picanya, y como al propietario se le ha acabado el chollo de la vivienda libre, pues mira ahora a la VPO con recalificación de terrenos.
    Pues bien, de todos es conocido el propietario o participe máximo de la mercantil que vende los inmuebles y que se publica esta propaganda en el ayuntamiento. Esto parece que ya huele algo.
    Por otra parte la mercantil que vende las plazas de aparcamientos ¿las vende o las alqula? ¿porque no las vende si el Ayuntamiento ya le otorgo a esta mercantil la venta total del subsuelo y explotacion de negocio donde estan ubicadas las plazas de aparcamientos en venta? ¿Que no se puede escriturar la compra-venta?
    Bueno con un poco de humor, Sr. Alcalde ponga un cartel en la fachada del ayuntamiento donde diga "Inmobiliaria Picanya S.O.ficial". Ahora espero que cuando acuda otra empresa, o mercantil a depositar folletos propagandisticos en los mostradores del Ayuntamiento lo autorice , porque sino , ¿para que vale hacer una "fira del comerc" si TODOS NO JUEGAN CON LA MISMA VENTAJA?.

    ResponderEliminar
  4. Tens raó anónim, segur que el blog del PP o el de COMPROMIS es mes transparent i tolerant. Sobretot perque jo he deixat varis comentaris hi han 0 publicats. CERO PATARERO PUBLICADOS !!!!

    Al menys els sociates publiquen argooooo.

    ResponderEliminar
  5. Cada uno con lo suyo. Que si no me publican mis comentarios, que si el ayuntamiento parece una inmobiliaria. Pues bien, para gustos, los colores. Pero lo cierto es que la participación, después del tirón electoral ha bajado bastante.

    Pero vamos a lo que tenemos que ir. Yo si que fuí a la feria, cuando ya no hacía tanto calor, el sábado ya de noche. Vaya ambientazo. Hablé con algún vecino y con algún que otro comerciante. Yo sigo pensando que es un buen escaparate, y que es bueno para el comercio de Picanya. Me parece bien la iniciativa de la Asociación de comerciantes de nuestro pueblo. Y si debe ser todos los años o alternos, por el esfuerzo que supone pues ya lo valorarán, pero creo que es muy interesante. Por descontado que la crisis se nota, pero esfuerzos como este vale la pena realizarlos con adaptación a las circuntancias. Ya saldremos.

    ResponderEliminar
  6. Para el indignado y para Emilio: mis comentarios han sido todos después de las elecciones , porque yo no voto. Y lo que pienso de esos comentarios que no se han publicado es que sois unos cobardes y unos sectarios ,pero todavía confío que me los publiquen . Venga que no se diga que no sois tolerantes y respetuosos con lo que piensan los demás,me he prometido a mi mismo que si me los publicais me afilio al PSOE.Por eso mismo que ha bajado la participación es el momento de publicar lo que os habéis guardado, porque da la impresión de que sólo escriben los que les pagan para que lo hagan. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. HOLA COMPANYS DEL BLOG,
    PER PRIEMRA VEGADA PARTICIPE, !QUE EMOCIÓ!
    LA FIRA, PERFECTA, L'ORGANITZACIÓ, PERFECTA, ELS VISITANTS, ENTREGATS, ELS EXPOSITORS........ MOLT VALENTS, (PER CULPA NOSTRA, CLAR, HO COMPREM TOT A VALÈNCIA)
    PROPOSE QUE COMPREM MES EN LES NOSTRES BOTIGUES, A FI DE FER UN COMERÇ FORT A PICANYA.
    AU CACAU.............

    ResponderEliminar
  8. PER AL QUE NO LI PUBLIQUEN, I VOL AFILIAR-SE AL PSOE
    A VEURE SI NO HO HAS PASSAT BÉ, HAS COPIAT TOT AIXÒ DE LES LLETRETES? PERQUÈ ......... PERÒ INCLÚS ÉS PITJOR AIXÒ D'ALTRES BOLGS QUE NO ES POT NI ESCRIURE.
    ANIMA'T, TORNA A PASSAR-HO I VORAS ...........

    ResponderEliminar
  9. Como siempre hay quien mira pero no vé. Este año en la feria -he estado en un estand- ha habido más comercios que el año pasado, además todos hemos propuesto actividades y la feria nos ha quedado muy profesional. Creo también que se olvidan de que la feria no la monta únicamente el ayuntamiento sino nosotros, los comerciantes que es a quienes más nos interesa que compréis en el pueblo. Sabemos que hasta han venido de otros pueblos a ver cómo se hace la de Picanya,hay cosas que hay que mejorar pero estamos orgullosos de nuestro trabajo.

    ResponderEliminar