viernes, 27 de mayo de 2011

29 DE MAIG, RASTRO SOLIDARI 2011


El pròxim diumenge, 29 de maig, se celebra el Rastro Solidari 2011. Des de 1995 totes les escoles, associacions, entitats socials..., de Picanya munten paradetes a la plaça Major, per vendre una diversitat d’objectes. L’objectiu és recaptar fons que després el Consell de la Solidaritat administrarà i distribuirà entre les persones més desafavorides.

Així que, no t’ho penses massa, el diumenge a gaudir de l’ambient, de l’actuació musical que a les dotze de migdia ens oferirà el grup Nitidia i de totes les compres que t’abellisquen i pugues, ja que la teua il·lusió, s’unirà a la de tots els participants, i per mínima que siga la teua aportació, serà molt ben rebuda. Us esperem el diumenge.

7 comentarios:

  1. Ay, que mal perder tienen algunos! además de poner un comentario en la entrada que no toca (la del rastro solidario es aquí), se nota que no tiene ni idea del funcionamiento del Rastro Solidario. Es el Consell per la solidaritat quien decide donde deben ir destinados los fondos que se recauden. Un consell formado por las asociaciones e instituciones del pueblo (más de 40 personas), eso es transparencia y participación. Verter acusaciones no llevan a ningún sitio, sólo a pasar lo que ha pasado en las elecciones, que la gente no confie en ellos! Además, que yo sepa no es el PSPV de Picanya el que va a ser juzgado por financiación ilegal, otros si! Como dice el sabio refranero español: Se cree el ladrón que todos son de su condición!

    ResponderEliminar
  2. Hay un partido político que este año no ha estado en el rastro solidario, será porque las elecciones ya han pasado y, claro, ya no interesa ser solidario. Vaya cara!! Que poco COMPROMÍS con la sociedad!!! Y dicen ser de izquierdas.

    ResponderEliminar
  3. En el Rastro se agradece toda la colaboración, pero no me parece adecuado ni está en el espíritu de ésta actividad servir de acicate político.
    Mejor no estar, que estar para hacer propaganda política.

    ResponderEliminar
  4. Aixó ho diràs perquè tot el rastre està plagat de militants socialistes que aprofiten l'ocasió per a dir que són solidaris encara que en tot l'any no solten un centim per a res.

    ResponderEliminar
  5. Todas las personas tenemos derecho a pertenecer al partido político que más vaya con nustras ideas y como ciudadanos debemos participar en las actividades que se realicen en nuestra población, quien lo interprete de otra forma es su problema , pero a las personas que se definen de un partido o de otro nadie les puede reprochar que participen en la vida social como cualquier ciudadano.

    ResponderEliminar
  6. Al rastro hay ciudadania en general que se sienten solidarios y aportan su pequeño o gran esfuerzo en un día festivo, primaveral y estupendo. Si alguien no está, pues se lo pierde. Un saludo y que cunda el buen rollito.

    ResponderEliminar
  7. Efectivament, en el rastre hi havien molts regidors del PSOE i molts del PP, no podem dir el mateix de COMPROMÍS.
    La solidaritat ha d'estar per sobre dels partits polítics, de les polítiques i servir a les persones que ho necessiten, és trist polititzar un acte tan necessari amb els temps que corren.

    ResponderEliminar