lunes, 26 de marzo de 2012

Pequeños grandes parques


Una de las características fundamentales de nuestro pueblo es, sin lugar a dudas, la calidad del espacio público. Parques, jardines, plazas, calles, juegos infantiles... un patrimonio al alcance de todos que picanyeros y picanyeras hemos ido construyendo a lo largo de años apostando por un modelo de pueblo más verde, más amable... En la foto podemos ver una de las dos zonas especialmente destinada a los bebés, zonas especialmente señalizadas y especialmente acondicionadas para que aquellos niños y niñas de apenas meses puedan disfrutar del sol y el aire libre, y, como en este caso, a la sombra de unos fantásticos árboles en flor.
El nuestro es un modelo de pueblo diferente, porque tiene espacios así, promovidos, como en este caso por los propios ciudadanos y ciudadanas que queremos una Picanya con zonas como ésta y las queremos para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos.
Hay quien prefiere otro modelo de pueblo, quien ve los jardines sólo como simple decoración en las maquetas de venta de pisos. Nosotros no. Nosotros y nosotras, estimamos Picanya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario