domingo, 22 de noviembre de 2009

El centre penitenciari no en Picanya, ara tampoc a Paiporta

Ara resulta que el centre penitenciari ni anava en Picanya ni tampoc va a Paiporta.

Pareixia que els paiportins havien tornat a buscar gresca amb els de Picanya, com en temps de mon pare, però el cas és que jo tinc amics i amigues a Paiporta i ells no han sigut així què... qui ha intentat treure més benefici de tot aquest embolic? no la gent del poble, però i el seu alcalde? eixe alcalde que ha encapçalat l'enfrontament encetant rumors que han esdevingut falsos.

Tota aquesta campanya de mentides em recorda molt a la que està fent el PP quan li pregunten pel cas Gürtel, sobre el que passa amb Fabra, o sobre la veritat del cost de la recepció i del "boato" al papa.

MENTIDES I ENFRONTAMENTS, asco em dóna.

Jo n'estic fart, tú no?

Comunicats de l'Ajuntament de Picanya:
http://www.picanya.org/00neoweb/01ajuntament/pdfs/comunicat_cis2.pdf
http://www.picanya.org/00neoweb/01ajuntament/pdfs/comunicat_cis.pdf

10 comentarios:

  1. El CIS jamás iba en término de Picanya, era término de Paiporta, pero ya se encargó el PP (tanto paiportino, como picanyero) de descargar la responsabilidad en el Ayuntamiento de Picanya. Además de irresponsables, hacen dejadez de sus funciones, ¿o no sabían que en esa parcela iba una rotonda? El proyecto de "la rotonda" se presentó hace meses en ambos ayuntamientos, ¿así defienden los intereses de sus vecinos? ¿o es que como no son viviendas no les interesa la construcción de la rotonda y el desvío del barranco hacia el río nuevo para evitar inundaciones?

    ResponderEliminar
  2. El alcalde de Paiporta ha jugado sus cartas y le ha salido mal. La jugada era perfecta! Dijo que sí al CIS cuando se entrevistó con Instituciones Penintenciarias, con lo cual, le iba a llover una cantidad importante de inversiones, y luego, se alinea con la extrema derecha de Paiporta para oponerse al CIS cuando ya sería demasiado tarde, ya que la decisión estaba tomada. Pero, no contaba con el ejercicio de responsabilidad del Ayuntamiento de Picanya, que desplegó todo su buen hacer y consiguió que se buscara una ubicación más acorde con el centro planteado. Así que ahora, el Sr. Ibors se queda sin la lluvia de inversiones, y sin poder apuntarse el tanto, ya que ¿quién se cree que el rechazo social ha hecho que no se construya, cuando no ha habido ni una sola manifestación? ¿son por los emails recibido? ¿quiere el Sr. Ibor que yo le envíe 10.000 emails en una semana mostrándome a favor? Seriedad y menos engañar a la gente, señores del PP.

    ResponderEliminar
  3. No,no si no eran 10000, en la prensa dijeron que se había saturado el correo electrónico del Alcalde de Paiporta con 300!!!!! y creo que los militantes del PP tuvieron que enviar varios para llegar a esa cifra...

    ResponderEliminar
  4. el pp com sempre...

    mentiras, publicidad y cintas de video (las grabaciones del gürtel claro)

    ResponderEliminar
  5. Sí i a València més circo que pa...

    Ja savem que ens creuen idiotes, vorem si a maig de 2011 continuen creguent-ho,

    AIXO NO HO PAGUE JO!!.

    ResponderEliminar
  6. Compuesto y sin novia se ha quedado el sr. ibor. Pretendia las grandes movilizaciones, estilo adhesión inquebrantable, y ahora se quedado con las pancartas colgadas, pidiendo que no pongan el cis, cuando en la misma web del ayuntamiento de paiporta ya reconoce oficialmente que se le ha comunicado que instituciones penitenciarias ha abandonado la idea de instalar el centro de integración social en suelo de paiporta. A este sr. parece que le va "la marcha prietas las filas", !quién lo diria a juzgar por su estética josenatoniana¡

    ResponderEliminar
  7. Pero aún hay más preguntas... ¿cuanto se ha gastado el ayuntamiento de Paiporta en publicidad engañosa? ¿porque el Partido Popular recurre a las mentiras y a la crispación popular? ¿saben los del PP que los Centro de Integración Social es una ley de AZNAR? ... bueno, bueno, este ibor y sus secuaces (algunos de poblaciones colindantes) siguen siendo carroñeros de demagogia.

    ResponderEliminar
  8. Hay un grupo en facebook "No al centro Penitenciario en Paiporta" en el que se siguen vertiendo mentiras. Empiezo a creer que a la gente le gusta estar engañada y confundida; si ya los organismos implicados han asegurado que no va en Paiporta, ¿a qué viene seguir removiendo la falsedad? Bueno, no os preocupéis que yo me respondo: a que a cierto partido político le interesa tener a la gente soliviantada y engañada.

    ResponderEliminar
  9. Hay un grupo en facebook "No al centro Penitenciario en Paiporta" en el que se siguen vertiendo mentiras. Empiezo a creer que a la gente le gusta estar engañada y confundida; si ya los organismos implicados han asegurado que no va en Paiporta, ¿a qué viene seguir removiendo la falsedad? Bueno, no os preocupéis que yo me respondo: a que a cierto partido político le interesa tener a la gente soliviantada y engañada.

    ResponderEliminar
  10. El principi de causa efecte posa en evidència els actors principals de la conspiració interessada per l'assumpte del CIS de Paiporta. Els actors principals: PP de Picanya i de Paiporta, als que se suma la Associació de Ciutadans de Paiporta. Els fets ho demostren. Per parts, primer, la concidència d'escrits dels tres, amb un objectiu a batre comú: l'alcalde socialista de Picanya. Després, el missatge del PP de Picanya i de la ACP acusant de mentider al grup socialista de Picanya. Ademés, diguent que la gran mobilització ciutadana havia fet posible la retirada del projecte del CIS de Paiporta, argument al que se suma d'una manera ¿políticament correcta?, l'ajuntament de Paiporta al seu BIM. L'ànalisi, groller i tendenciós té dos punts febles: la gran mobilització ciutadana va consistir en una manifestació de 35 persones a Paiporta, i de 0 en Picanya. Es veu que al director solitari de l'orquestra de la ACP li fallaren els xics ultradretans d'Espanya 2000 ja que al mateix temps es manifestaven a un barri de València, asustant als inmigrants. En fi, una comèdia d'enredraors en molts escrits i molts personatges des de molts llocs que canten de manera coral, però que pareix que ningú els escolta. És opinable qui resulta més patètic, si ho es Planells, Fajardo o Ibor. Ni el primer ni el segon són Cervantes encara que s'ho creguen. El segón fa de home voluntariós en pro de la defensa dels interessos del PP. I el tercer, si sents al veïns de Paiporta tens que pensar que fa la del calamar, i només sap que tirar tinta.

    ResponderEliminar